Ver los pedidos, realizar facturas y/o recibos, registrar los envíos, así como realizar abonos para el cliente.
Sus clientes podrán acceder a sus pedidos de nuevo desde su cuenta. El usuario administrador podrá ver el historial completo de pedidos y, además, podrá crear pedidos desde la administración
de la tienda.
Características completas de la gestión de pedidos:
-
Ver, editar, crear y rellenar pedidos desde la administración de la tienda.
-
Crear una o varias facturas, envíos y abonos por pedido.
-
Imprimir facturas y albaranes.
-
Posibilidad de integración con múltiples pasarelas de pago y métodos alternativos de pago.
- Posibilidad de insertar mensajes para regalos.
- Cesta de la compra con impuestos y estimación del coste de envío
- Proceso de pago seguro.
-
Creación de pedidos por teléfono.
-
Posibilidad de crear un nuevo cliente, o seleccionar un cliente existente y ver el carrito de la compra, la lista de deseos, últimos
productos ordenados, y la lista de productos comparados, al igual que seleccionar direcciones, ofrecer descuentos y asignar precios personalizados.
-
Notificaciones de pedidos por correo electrónico.